La Revolución del Branded Entertainment

¿Ha cambiado la polución de contenidos el marco de competencia en el que desarrollan su actividad las marcas? ¿Cómo afecta el ámbito de la economía de la atención que practican los consumidores al enfoque de los contenidos? ¿El enfoque del Branded es suficientemente sofisticado para la complejidad del panorama competitivo?

D+I

Tendencias de Consumer Engagement para 2015

En los próximos meses, la forma en la que las empresas se relacionan con los consumidores seguirá evolucionando a gran velocidad. Una vez superado el discurso del divorcio existente entre consumidores y marcas, hemos entrado en una nueva era en la que las empresas están trabajando cada vez de manera más decidida en el territorio de las interacciones cualitativas y la generación de relaciones a largo plazo. Nuestro equipo de Consumer Engagement, liderado por David G. Natal, adelanta en este nuevo informe de d+i LLORENTE & CUENCA algunas de las principales tendencias que en 2015 marcarán estas complejas relaciones.

D+I

Pulsa Play: Beneficios y Retos de la Gamificación

Algunos afirman que más del 70% de las 2000 mayores compañías del mundo la habrán utilizado en alguna de sus expresiones para finales de 2014. Pero, ¿qué es realmente la gamificación? ¿Cómo puede ayudar a las compañías a impulsar el engagement con sus consumidores y empleados?

D+I

¿Qué es eso del storytelling transmedia interactivo?

A menudo, detrás de los conceptos más retorcidos (y anglófilos) se esconden las cotidianidades más aceptadas. Sin embargo, no hay que minimizar el poder de la terminología para revelarnos realidades que hasta entonces habían permanecido opacas. Es el caso del tan traído y llevado Storytelling Transmedia en el mundo de la comunicación y del marketing.

LinkedIn
logo