Maps

Descubrir las comunidades de mayor interés para los clientes, identificar sus interlocutores más influyentes, y detectar las mejores oportunidades de comunicación con ellos (mencionen o no a la marca) en un determinado territorio de relación. Eso es MAPS.

Una de las principales utilidades de MAPS es su capacidad de orientar el relato y narrativa de la marca (storytelling) de forma interactiva y en tiempo real.  A través del análisis de la conversación de los más influyentes en las comunidades, MAPS permite testarsi el storytelling de una marca está funcionando o si necesita reajustes, al mismo tiempo que ofrece la posibilidad de descubrir oportunidades y tendencias para generar mayor engagement con las comunidades.

MAPS nos permite ir más allá del análisis sectorial y analizar también los territorios de conversación concretos en los que nuestros clientes pueden tener intereses para ofrecerles una mayor capacidad de liderar conversaciones y aportar valor que redunde en la fortaleza de su posicionamiento.

 

logo