Webseries

Los Brand Films o webseries desarrollados por LLORENTE & CUENCA son formatos de storytelling audiovisual caracterizados por los siguientes aspectos:

  • Foco humano: Los procesos o valores de marca siempre deberán ser reflejados a través de historias concretas de individuos o colectivos.
  • Formato Entretenimiento: Sin descuidar el componente informativo, el entretenimiento deberá ser el valor añadido principal de estas piezas en su búsqueda del engagement.
  • Difusión transmedia: La creación de las piezas siempre deberá estar enfocada a la búsqueda de una difusión posterior transmedia que incluya diferentes formatos anexos que refuercen el contenido.

Dentro de las diferentes tipologías, los Brand Films son piezas únicas de duración variable cuyo foco de difusión puede ser online u offline, mientras que las webseries tienen un foco exclusivamente online y se organizan en una estructura seriada. Ambos formatos buscan el engagement directo con las audiencias, pero sin renunciar a convertirse en un hito diferencial frente a los medios de comunicación. Ambos formatos pueden plantearse, según las necesidades, en un formato de ficción o en uno de no-ficción.

logo